Home / Portada_principal / Asesinan a 2 personas en lo que va del día, uno en Zapata y otro en Xoxocotla

Asesinan a 2 personas en lo que va del día, uno en Zapata y otro en Xoxocotla

En el transcurso de este día en los municipios de Emiliano Zapata y Puente de Ixtla, dos hombres fueron privados de la vida a balazos uno de ellos tenía narcomensaje de sus asesinos, cuyo contenido se desconoce, por la censura de las autoridades de la Comisión Estatal de Seguridad.

El primer hallazgo se realizo alrededor de las 7:00 horas entre los límites del municipio de Emiliano Zapata con Xochitepec, en un paraje conocido como «La Leona» a un costado de una terracería y de la calle Fernando, donde fue encontrado el cadáver de un hombre de aproximadamente 28 años de edad, con impactos de bala en la cabeza y atado de pies y manos con cinta canela, junto con un narcomensaje.

El hoy occiso que hasta el momento permanece en calidad de desconocido vestía playera y pantalón de color azul.

Por otra parte alrededor del mediodía se reportó inicialmente a las autoridades la muerte de un hombre por atropellamiento en la carretera local Alpuyeca-Jojutla, en el poblado de Xoxocotla, municipio de Puente de Ixtla, cerca de un negocio de gestoría vehicular.

Sin embargo al llegar al lugar elementos policiacos confirmaron que la
sido ejecutada a balazos por unos sujetos desconocidos que a decir de algunos testigos viajaban en un vehículo Nissan color azul marino.

Posteriormente el hoy occiso fue identificado por sus familiares como quien en vida llevó el nombre de Agustín “N” de 42 años de edad y se iniciaron las indagatorias de rigor para tratar de esclarecer los hechos y dar con los culpables del crimen.

x

Check Also

Por golpear a su pareja sentimental y después huir del lugar, es detenido

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com