Home / Portada_principal / Asesinan a un custodio del penal de Atlacholoaya, sujetos armados irrumpen en su domicilio de P. de Ixtla

Asesinan a un custodio del penal de Atlacholoaya, sujetos armados irrumpen en su domicilio de P. de Ixtla

imageCinco sujetos armados ejecutaron esta martes por la tarde a un hombre identificado como Antonio Gallardo Herrera de 37 años de edad, quien presumiblemente era custodio del penal de Atlacholoaya e hirieron de dos balazos en la espalda a su pareja sentimental Yuliana «N» de 31, cuando ambos se encontraban fuera de su domicilio en la calle Insurgentes número 7 der la colonia Providencia del municipio de Puente de Ixtla.

Por las llamadas de auxilio hechas por los vecinos a la policía se sabe que los hechos se registraron alrededor de 17.50 horas cuando los cinco asesinos llegaron hasta la pareja y abrieron fuego en su contra matando instantáneamente al hombre y dejando gravemente herida a la mujer.
Posteriormente los criminales se dieron a la fuga en vehículos de características desconocidas, a decir de los vecinos rumbo a la colonia La Herradura y el poblado de San José Vista Hermosa.
Pero mientras tanto la mujer herida tuvo que permanecer por más de 25 minutos tirada en la calle en espera de una ambulancia que la trasladara al hospital general de Jojutla, ya que por desgracia, según trascendió, en el municipio de Puente de Ixtla no hay ambulancias porque la única que había, se descompuso y nadie sabe dónde quedó y porque las autoridades municipales no la han reparado o conseguido otra.
A consecuencia de este ataque policías del Municipio de Puente de Ixtla y de los Ayuntamientos vecinos realizaron una numerosa movilización en busca de los asesinos, pero estos hasta entrada la noche no habían sido detenidos.
Habría que destacar que toda esta información fue recaba de manera extraoficial, ya que las autoridades de la Fiscalía General y de la Comisión Estatal de Seguridad, no revelaron mayores datos de estos hechos sangrientos donde también se encontró una cartulina con un texto dejado por los autores materiales.

x

Check Also

El próximo dos de junio, Cuernavaca elegirá su primera presidenta municipal, manifestó Ale Flores.

«El próximo dos de junio, Cuernavaca hará historia, eligiendo a su primera presidenta municipal. ¡Vamos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com