Home / Municipios / Asesor jurídico de Cuautla había cumplido con exámenes de control señalan autoridades

Asesor jurídico de Cuautla había cumplido con exámenes de control señalan autoridades

image

EL Secretario de Gobierno Matías Quiroz Medina comentó que el asesor jurídico de la secretaría de seguridad pública de Cuautla había cumplido con sus exámenes de control y confianza. Previo a ser funcionario fue candidato a cargos de elección popular y en la presente administración fue invitado a trabajar por Raúl Tadeo Nava.

Comentó que en este asesinato la fiscalía de región oriente fijará las líneas de investigación para saber el móvil del atentando.
“Hasta donde tengo entendido la honorabilidad del personaje había superado todos los esquemas de evaluación y habría que esperar las investigaciones de la fiscalía al respecto, los procedimientos de carácter administrativo y en estrategia continúan como se ha venido desarrollando en protección estratégica para todos los municipios eventos personalizados llaman la atención pero las líneas de investigación nos estarán definiendo alguna línea estratégica” dijo.
Pidió a la población “estar todos tranquilos y permitir que las instituciones hagan su trabajo para actuar con responsabilidad”.
Por último confirmó que después de que se detectó el corredor de inseguridad de Yautepec, Yecapixtla, Cuautla, Ayala, Cuernavaca hay un dispositivo militar desde hace varios días pero no quiso dar mayores detalles solo se limitó a decir que se trata de una estrategia en todo el estado.

x

Check Also

Combaten seis incendios forestales en Cuernavaca, Tepoztlán, Huitzilac y Tlalnepantla este fin de semana

REPORTE DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS El Mando Unificado de Incendios Forestales, conformado por la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com