Home / Política / Aún no hay fecha de inicio de la construcción del nuevo Congreso estatal, reconoce secretaria de Obras

Aún no hay fecha de inicio de la construcción del nuevo Congreso estatal, reconoce secretaria de Obras

Patricia Izquierdo Medina secretaria de Obras públicasLa secretaria de obras públicas, Patricia Izquierdo Medina, reconoció que la construcción del nuevo Congreso del estado aun no tiene fecha de inicio, pues no ha sido concluido el proyecto ejecutivo de la obra.

“La UAEM ha concluido el proyecto arquitectónico y nosotros como gobierno del estado estamos haciendo el proyecto ejecutivo, todas las ingenierías, en eso estamos trabajando ahorita, no hay fecha de inicio todavía”, dijo.

Cabe recordar que en octubre del 2013, la pasada legislatura local aprobó el crédito de 2 mil 806 millones de pesos al gobierno del estado para diversas obras, entre ellas la construcción de un nuevo Congreso. En diciembre pasado la Facultad de Arquitectura de la UAEM presentó a los legisladores el proyecto arquitectónico de esta obra.

Sin embargo, hoy Patricia Izquierdo Medina reconoció que “no tenemos nada todavía”, pues aseguró que la UAEM aun hizo más correcciones al proyecto arquitectónico y ahora el personal de la secretaría elabora el proyecto ejecutivo, por lo que no hay fecha de inicio de los trabajos.

“Estamos trabajando en las ingenierías, no es fácil hacer el proyecto ejecutivo, lo estamos trabajando ahí en la secretaría y por eso no estamos tardando porque hay poquito personal y entre nosotros lo estamos haciendo”, finalizó.

x

Check Also

Con droga y en posesión de una motocicleta de procedencia ilícita son detenidos

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com