Home / Municipios / Califican de legal la detención de presunto asaltante de rutas

Califican de legal la detención de presunto asaltante de rutas

Tras calificar de legal la detención de Jorge Armando “N” o Armando “N” o Jorge Agustín “N”, quien es acusado de haber asaltado en una ruta del transporte público en el centro de Cuernavaca, el Juez de Justicia oral del caso, le permitió al imputado permanecer en libertad, bajo ciertas medidas cautelares.

 Mientras tanto, Jorge Armando “N” o Armando “N” o Jorge Agustín “N”, deberá acudir a firmar mensualmente ante la Unidad de Medidas Cautelares, luego de que el juez determino que este próximo martes 26 de abril, se celebrara la audiencia de vinculación a proceso penal.
Los hechos que se imputan al detenido, se registraron el día 18 de abril del presente año, cuando el presunto en compañía de otro sujeto abordaron una ruta 16, con número económico 41, en el centro de la ciudad capital, despojando al chófer y a los pasajeros de sus pertenencias de valor para después darse a la fuga.
En consecuencia las víctimas del asalto iniciaron en la Fiscalía General la denuncia correspondiente por el delito de robo calificado, derivando en el proceso legal que actualmente enfrenta Jorge Armando “N”, Armando “N” o Jorge Agustín “N”, por lo que el martes próximo se realizara la audiencia de vinculación a proceso penal, si es que el presunto no se da a la fuga. 
x

Check Also

Es vinculado por agredir a su esposa, manteniéndola encerrada y obligarla a tener encuentros íntimos con diversos hombres a cambio de dinero

La Unidad Especializada en Violencia Familiar, de la Fiscalía Regional Oriente, aportó los datos de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com