Home / Portada_principal / Capturan pobladores de Ocotepec a sujeto que golpeaba una mujer

Capturan pobladores de Ocotepec a sujeto que golpeaba una mujer

ocotepecElementos del Mando Único Cuernavaca detuvieron a Pablo “N” de 46 años de edad, con domicilio conocido en la colonia Villa Santiago, por advertirse probables hechos constitutivos del delito de violencia familiar y lo que resulte.

Alrededor de las 06:15 horas de ayer, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Cuernavaca, en sus funciones de seguridad y vigilancia recibieron la instrucción de trasladarse a la calle 5 de Febrero de la colonia Ocotepec, debido a que tenían una persona detenida. Al arribar los elementos policíacos visualizaron a un grupo de personas quienes tenían detenida a una persona del sexo masculino de nombre Pablo “N” de 46 años. Las personas comentan que minutos antes, Pablo “N” se encontraba afuera de un negocio golpeando y amenazando a una mujer, quien fuera pareja sentimental tres meses atrás y que continuamente se presentaba en el área de trabajo de la mujer para amenazarla, sin embargo ese día la agredió físicamente provocándole múltiples lesiones, solicitando así el apoyo policíaco para detener a Pablo “N”, siendo deseo de la parte afectada proceder en contra del rijoso.

Por lo anterior, se puso a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para que se determine su situación jurídica.

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com