Home / Portada_principal / Choca autobús de pasajeros Lasser contra una camioneta en Alpuyeca

Choca autobús de pasajeros Lasser contra una camioneta en Alpuyeca

image

imageCuatro personas resultaron lesionadas de gravedad, entre ellas dos menos de once y cinco años de edad, al chocar la tarde de este domingo un autobús de la línea Lásser contra una camioneta pick up en la que viajaban los cuatro heridos, en la carretera federal Alpuyeca-Puente de Ixtla a la altura del kilómetro 27, del municipio de Puente de Ixtla.

El percance se registró alrededor de las 13:00 horas en el citado tramo, cuando de acuerdo a los testimonios de pasajeros y testigos, el conductor del autobús placas 336-HPO del Servicio Público Federal, número económico 620, quien se dio a la fuga, invadió el carril al rebasar y se estrelló de frente contra la camioneta Pick Up placas NV-59614 del estado.
La camioneta era conducida por Genaro Palacios de 36 años de edad y con él viajaba su esposa Norma de los Santos de 32 años de edad y sus dos menores hijos todos ellos vecinos del municipio de Xochitepec.
Las cuatro víctimas, gravemente heridas fueron trasladadas al hospital general de Jojutla, en tanto el presunto responsable lograba darse a la fuga.

x

Check Also

Se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes, pero además traía droga

• En el municipio de Jiutepec Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com