Home / Municipios / Confirma secretario de gobierno que obras de la autopista Siglo XXI permanecen suspendidas

Confirma secretario de gobierno que obras de la autopista Siglo XXI permanecen suspendidas

Matías Quiroz MedinaEl secretario de gobierno Matías Quiroz Medina, confirmó que los trabajos de la autopista Siglo XXI siguen suspendidos y podrían ser reanudados tras la reunión que sostendrán con los ejidatarios de la región.

Este día, autoridades del gobierno federal y estatal, entre ellos el secretario de gobierno, el delegado de la SEGOB y Poder Legislativo, sostuvieron una reunión para analizar la problemática que persiste con las obras de la autopista.

En entrevista tras este encuentro, Matías Quiroz informó que se realizó un diagnóstico de los problemas que se tienen, para atender a los ejidatarios y ofrecer una propuesta durante la reunión de trabajo que se tiene prevista el próximo viernes.

Confirmó que hasta el momento los trabajos de construcción de la autopista Siglo XXI siguen detenidos, a excepción de aquellas reparaciones de canales y resarcir efectos secundarios, que reconoció, ha traído la obra.

“Está suspendida en un acuerdo que se hizo con los ejidatarios, en lo que corresponde al trazo de la autopista, no así aquellos compromisos que se tienen para reparar canales o daños secundarios que se provocaron por el paso de la autopista, queremos en el corto plazo resolverlo y atender a los ejidatarios”, dijo.

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com