Home / México y Mundo / Dan asesoría fiscal gratis en la Universidad Autónoma de Morelos

Dan asesoría fiscal gratis en la Universidad Autónoma de Morelos

DPP_2

Para brindar asesoría fiscal a los pequeños contribuyentes en trámites declaración de impuestos, pólizas de pagos y facturas electrónicas, la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), a través de la Facultad de Contaduría, Administración e Informática (FCAeI) y en coordinación con el Servicio de Administración Tributaria (SAT), se instaló un módulo de atención gratuita que dará servicio todo el mes de abril.

Lucía Gómez Flores, síndico del contribuyente del SAT, informó que estudiantes de la UAEM ofrecen los servicios de asesoría a todo contribuyente y personal por honorarios, para que realicen su inscripción al registro general de contribuyentes, además de darles asesoría para la emisión de comprobantes fiscales por internet, declaraciones de cuentas, entre otros trámites.
Este módulo se ubica a la entrada de la FCAeI, en el primer nivel del edificio principal de la UAEM, en el Campus Norte, y atiende de lunes a viernes en un horario de 10 a 14 horas.
Lucía Gómez refirió que cualquier persona que requiera algún apoyo o asesoría fiscal los alumnos de las carreras de contaduría y administración de la UAEM, tienen la mejor disposición de solucionar sus dudas y trámites de manera gratuita, con el beneficio de que no tendrán que trasladarse hasta las oficinas del SAT para cumplir con sus obligaciones fiscales.
Destacó que este módulo atiende a diario un promedio de 20 contribuyentes, debido a que en el mes de abril es cuando existe mayor demanda para realizar la declaración anual, un trámite que en este módulo les lleva sólo unos minutos.
Gómez Flores agregó que el SAT y la UAEM trabajarán de manera conjunta para brindar un mejor servicio de asesoría fiscal ante las nuevas disposiciones de la reforma fiscal, al mismo tiempo que los alumnos participantes en esta iniciativa podrán cumplir con los créditos de sus prácticas profesionales.

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com