Home / Municipios / Dan curso de perspectiva de género a funcionarias

Dan curso de perspectiva de género a funcionarias

IMG_0088

Con la finalidad de reforzar las acciones emprendidas por el Gobierno del Estado, en contra de la Violencia de Género, a través del Instituto de la Mujer, representado por María Teresa Domínguez Rivera, éste día, dió inicio el curso básico en “Perspectiva de Género en el Servicio

Público” para replicadoras y replicadores, mismo que se llevará a cabo en 4 sesiones 12, 18 y 25 de abril, concluyendo el 13 de mayo de éste año.
El cual se impartirá al DIF Municipal de Cuernavaca, Instituto de las Mujeres de Cuernavaca y personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, contando con la asistencia de 30 personas.
El objetivo primordial, es brindar las herramientas necesarias a las y los participantes para la comprensión de la Perspectiva de Género y su aplicación en el Servicio Público, con el fin de contribuir a la igualdad entre hombres y mujeres en el Estado de Morelos.

x

Check Also

Maestro de taekwondo de Morelos fue detenido por abusar sexualmente de una alumna en 2010, además se le acumularon otras 4 denuncias.

La Fiscalía general del Estado informó sobre la detención de un profesor de artes marciales, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com