Home / Política / Defiende auditor Vicente Loredo su revisión al crédito millonario ejercido por Graco Ramírez

Defiende auditor Vicente Loredo su revisión al crédito millonario ejercido por Graco Ramírez

1e400f8c-bd84-4d05-b8c3-8b9ae81e3887

El titular de la Entidad Superior de Fiscalización Vicente Loredo Méndez salió a la defensa de la revisión que hizo al crédito de 2 mil 800 millones de pesos que ejerció el gobernador del estado Graco Ramírez Garrido Abreu, después de que ayer integrantes de la Coordinadora Morelense de Movimientos Ciudadanos presentó un documento del despacho contable de los hermanos “López Lara”  donde advierten que la revisión no se realizó de manera correcta.

Hoy el titular de la autoría respondió: “Soy abogado y le puedo decir que nadie puede ser juzgado dos veces por un mismo hecho”. El funcionario dijo que la auditoría que aplicó al crédito millonaria fue “bien hecha” al referir que hay diferentes comisiones que revisaron la auditoría que se aplicó.

En la presente semana también la presidenta del Tribunal Superior de Justicia Nadia Luz María Lara Cháchez cuestionó a la Entidad Superior de Ficalización después de que se “filtraron” documentos donde se ventila que dos magistrados habrían cobrado de forma irregular su agüinado años atrás.

En este sentido al auditor explicó que aunque aparecen los formatos de la auditoría “cualquier persona puede elaborarlos”, es decir negó que los documentos salieran de sus oficinas por lo que explicó que hasta donde tiene información no han existido observaciones de irregularidades a la administración del poder judicial.

x

Check Also

A NUESTROS SEGUIDORES

This site is protected by wp-copyrightpro.com