Home / Política / Despide regidor César Salazar acusado de acoso sexual a dos trabajadores que declararon en su contra

Despide regidor César Salazar acusado de acoso sexual a dos trabajadores que declararon en su contra

Untitled-2

En días pasados trabajadoras del ayuntamiento de Cuautla denunciaron acoso sexual por parte del regidor de MORENA César Salazar Zamora, hoy las afectadas en conferencia de prensa dieron a conocer “represalias” contra dos de sus compañeros quienes fueron despedidos después de que acudieron a declarar dentro de la carpeta de investigación como testigos de los hechos.

Katia Yoselin Ordaz Olvera quien el pasado 15 de marzo junto con otras dos mujeres decidió proceder de manera legal contra el regidor explicó que la carpeta de investigación estaría por judicializarse, por ello pidió a las autoridades aplicar la justicia.
Destacó que ya se entregaron pruebas como audios y acudieron testigos del acoso sexual del cual aseguran fueron víctimas, pero en venganza el regidor los habría despedido, por lo que solicitaron al alcalde Cuautla Raúl Tadeo Nava que los reubique antes de darlos de baja.
“Son mis compañeros Luis y Vicente a quienes se les cita a declarar por parte de la fiscalía y van de manera voluntaria ellos solo narraron los hechos no dijeron nada que no fuera cierto, nada que no ellos hayan visto, ellos fueron testigos cuando el señor nos acosaba y las palabras que nos decían, pero tres días después de declarar son despedidos” señaló.
También pidió al PRD que “no se preste al juego” del regidor de Morena luego de que el Sol Azteca quiere tenerlo en sus filas.
“No dejen que este tipo de personas ingresen a su partido y que manchen la imagen del partido como lo hizo con Morena que lo dejen solo y que no lo cobijen más” refrendó.
Explicaron que ellas lo único que buscan es que se haga justicia contra el funcionario por acoso sexual y no buscan ningún otro fin.

x

Check Also

Prisión preventiva para supuesto narcomenudista

• Asegurado mientras manipulaba dosis de cristal• Asegurado es de origen colombiano Un agente del ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com