Home / Portada_principal / Detienen a 3 presuntos asaltantes de taxis

Detienen a 3 presuntos asaltantes de taxis

99babd27-1593-47ac-b9ff-f1a270a959f1

Elementos del Mando Único de Jiutepec lograron la detención de tres hombres por tentativa de robo a un trabajador del servicio público sin itinerario fijo, en la colonia Campestre.

Los hechos se registraron a las 13:41 horas de ayer, cuando los policías del Mando Único de Jiutepec realizaban recorridos de seguridad por la calle Tulipán de la colonia Unidad Habitacional Campestre y observaron que circulaba un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, con placas de circulación 1445-LTH del servicio público del estado de Morelos; el conductor al notar la presencia policíaca solicitó un auxilio.

Al acercarse a brindar el auxilio, el trabajador del volante denunció que los tres sujetos que viajaban con él lo habían intentado asaltar y que al notar la presencia policíaca lo amenazaron.

De inmediato se detuvo a Alfredo “N” de 50 años, Jesús “N” de 26 años, ambos vecinos del Estado de México; y Juan Carlos “N” de 37 años, vecino del municipio de Emiliano Zapata; a quienes se les encontró en posesión de cuerdas, cinchos, guantes, tres desarmadores, una barreta y un arma de fuego tipo revolver cal. 22, matrícula 11431, marca Burgo, tipo 108, hecha en Germania, abastecida con ocho cartuchos útiles. Se pusieron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para que se inicie la carpeta de investigación correspondiente.

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com