Home / Municipios / Detienen a 4 por posesión de droga en Jiutepec y Zapata

Detienen a 4 por posesión de droga en Jiutepec y Zapata

7f6c1071-9521-4f3c-a9c5-ee86f017d3a0

c6c3dd88-9a9e-41de-83ef-f09ece2a2b6d

Elementos del Mando Único detuvieron a cuatro personas por delitos contra la salud en los municipios de Jiutepec y Emiliano Zapata.

A las 12:40 horas de ayer, en recorridos de seguridad y vigilancia sobre la carretera federal Cuernavaca-Cuautla a la altura de la Unidad Habitacional El Texcal, municipio de Jiutepec, ubicaron un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco con morado, con placas de circulación 2704 LTL del servicio público; el cual circulaba a exceso de velocidad por lo que se le marcó el alto. Al realizarle una revisión al interior del automotor encontraron una bolsa de plástico transparente que contiene vegetal verde con las características similares a la marihuana, motivo por el cual se detuvo a Oscar Fernando “N” de 24 años y Carlos Osvaldo “N” de 41 años.

A las 20:20 horas, en la Carretera Zapata-Tezoyuca de la colonia de Tezoyuca, municipio de Emiliano Zapata una mujer denunció que afuera de la unidad habitacional Tezoyuca se encontraba estacionado un vehículo marca Chevrolet, tipo Chevy, color gris y recargado un hombre que viste playera color negra y pantalón de color gris, quien al parecer vende droga. Los policías se trasladaron al lugar a investigar y ubicaron al presunto a quien le solicitaron una revisión, encontrándole una bolsa de plástico transparente que contiene vegetal verde con las características similares a la marihuana, por lo que se detuvo a Omar Alejandro “N” de 25 años.
Por último, a las 20:57 horas de este miércoles, se reportó al número de emergencias 066 que sobre la Calle del Maíz de la Colonia Benito Juárez del Municipio de Emiliano Zapata, se encontraba una persona del sexo masculino a bordo de su motoneta y amenazaba con un arma de fuego a una mujer.

De inmediato los policías del Mando Único del municipio de Emiliano Zapata se trasladaron al lugar a brindar el auxilio, al llegar el joven que responde al nombre de Daniel “N” de 19 años traía fajada en la cintura una pistola de fulminante y munición de color negro, calibre 4.5, matrícula CH3818, así como una bolsa de plástico transparente la cual en su interior contiene 13 envoltorios pequeños de plástico de color café con polvo blanco con las características similares a la cocaína y tres envoltorios pequeños de plástico transparente que contienen polvo blanco, con las características similares a la cocaína, ante esto fue detenido.

Las cuatro personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por delitos contra la salud y lo que resulte.

x

Check Also

Reitera gobierno de Morelos recomendaciones para evitar incendios forestales

El Poder Ejecutivo trabaja con municipios y la federación para la salvaguarda de la integridad ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com