Home / Municipios / Detienen a un hombre por falsificación de documentos

Detienen a un hombre por falsificación de documentos

Elementos del Mando Único Cuernavaca detuvieron a Jorge Eliseo “N” de 55 años de edad, con domicilio conocido en la colonia Lomas de la Selva, por advertirse probables hechos constitutivos de los delitos de falsificación de documentos, uso de documentos falsos y lo que resulte.

Alrededor de las 13:30 horas de ayer, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Cuernavaca, recibieron la indicación de trasladarse hacia la avenida Río Mayo de la colonia Vista Hermosa, específicamente en la Plaza Santorini debido a que personal de Desarrollo Ambiental denunciaban a una persona que usaba un permiso falso. Al arribar los uniformados al lugar contactaron con personal de Inspección Ambiental que señalaban a un hombre, el cual hoy sabemos lleva por nombre Jorge Eliseo “N”, por falsificación y uso de documentos falsos que aparentemente amparaban la tala de un árbol ubicado en la avenida Río Mayo número 103 de la colonia Vista Hermosa, sin embargo dicho permiso no coincidía con los registros expedidos por la Secretaría de Desarrollo Sustentable del Ayuntamiento de Cuernavaca, situación por lo cual fue detenido Jorge Eliseo “N” en el lugar.

Por lo anterior, se puso a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para que se determine su situación jurídica.

x

Check Also

En Jojutla instalan el memorial en honor a las personas que fallecieron víctimas del coronavirus a un año de la pandemia

Es en el zócalo municipal de Jojutla en el centro que fue instalado el memorial ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com