Home / México y Mundo / Detienen en Edomex a cómplice de Daniel Arizmendi «El Mochaorejas», secuestrador que operaba en Morelos

Detienen en Edomex a cómplice de Daniel Arizmendi «El Mochaorejas», secuestrador que operaba en Morelos

sergio gomez vallejoAgentes de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Sergio Gómez Vallejo, por el delito de secuestro, derivado de la causa penal 132/96.

De acuerdo con las indagatorias, este sujeto formó parte de la banda delictiva que encabezó Daniel Arizmendi López, y se presume su participación en un secuestro ocurrido en el año de 1996. Por lo que Gómez Vallejo fue detenido en calles de Capultitlán, en Toluca.

Además, derivado del trabajo de inteligencia realizado por el personal de la Procuraduría mexiquense, una vez que se tuvieron datos de la ubicación de este individuo, se tomaron las medidas necesarias para dar cumplimiento de la orden de aprehensión contra este sujeto, así que no se realizaron disparos de arma de fuego, ni hubo resistencia por parte del indiciado.

Por lo que este sujeto fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social en Nezahualcóyotl, donde la Autoridad Judicial determinará su situación legal, pero se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com