Home / Política / En el gobierno de Graco Ramírez suceden cosas similares a las que ocurrieron con Carrillo Olea

En el gobierno de Graco Ramírez suceden cosas similares a las que ocurrieron con Carrillo Olea

IMG_0298
La coordinadora morelense de movimientos sociales a través de su vocero Gerardo Becerra Chávez Ita señaló que buscarán ampararse contra la resolución del congreso del estado que decidió exonerar del juicio político al gobernador Graco Ramírez sobre todo porque ahora existen más elementos en su contra en materia de seguridad después de que el gobierno de Estados Unidos ventiló la operación de un nuevo cartel en Morelos donde aparte de exportar heroína lavan dinero.

“Yo no sabía que había un nuevo cartel que se llamaba Los Laredo pero si puedo ver que todos los días en mi estado hay asesinatos, hay secuestros hay levantones, hay extorsiones, hay que gente se va, alguien lo está haciendo y no precisamente Los Rojos porque todo lo que sucede mal, el gobernador y el señor Capella le echan la culpa a los Rojos pero ahora tuvo que venir una potencia mundial a decirnos que en casa hay un nuevo cartel muy poderoso que ellos le llaman Los Laredo” dijo.
Después de que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos ventiló que en Morelos hay presencia del cártel de Los Laredos dedicados al tráfico de heroína y lavado de dinero, Chávez Ita recordó que una historia similar ocurrió en el gobierno de Jorge Carrillo Olea cuando la DEA dio a conocer que en Morelos vivía Amado Carrillo Fuentes el narcotraficante conocido como “el señor de los cielos”.
“En ese entonces Graco Ramírez decía: cómo es posible que Jorge Carrillo Olea no supiera que estaba Amado Carrillo Fuentes y ahora yo le digo lo mismo, cómo es posible que no supiera el gobernador que hay un nuevo cartel que se llame como se llame que está traficando varias decenas de heroína es poco creíble” explicó.
Por ello critico si realmente funciona el llamado C5 las cámaras de seguridad y demás inversión que se hizo en materia de seguridad.
“Yo no sé qué espera el presidente de México Enrique Peña Nieto para poner orden en Morelos estamos a 45 minutos del DF y si a nosotros nos da pulmonía seguramente a la ciudad de México también le dará”.
Añadió que los “órganos de inteligencia” solo sirven para espiar a personas, políticos o de movimientos sociales tras acusar que su teléfono está intervenido.

x

Check Also

Invita COESBIO a participar en el Reto Naturalista Urbano 2024

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), a través de la Comisión Estatal de Biodiversidad (Coesbio) ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com