Home / Política / Entre rechiflas y aplausos, Aurelio Nuño anuncia descuentos a maestros marchistas

Entre rechiflas y aplausos, Aurelio Nuño anuncia descuentos a maestros marchistas

aurelio nuñoDe visita en el estado de Morelos, el secretario de Educación Pública federal, Aurelio Nuño Mayer, envió un mensaje a los docentes que hoy se manifestaron en diversas entidades del país afirmando que se les descontará el día de salario.

Al acudir hoy a la presentación de sistemas tecnológicos educativos a Morelos, el secretario de educación aprovechó el evento para informar que a los maestros que este día dejaron las aulas escolares para salir a marchar en contra de la reforma educativa y evaluación docente les será descontado su día de sueldo, esto principalmente en las entidades de Michoacán, Guerrero, Oaxaca y Chiapas.

Este pronunciamiento generó inmediatamente la rechifla de algunos de los maestros que se encontraban en el evento oficial.

“El día de hoy quiero desde aquí anunciar que todos aquellos maestros, particularmente en los estados de Michoacán, Guerrero, Oaxaca y Chiapas, que el día de hoy dejaron a los niños sin clases por marchar, se les descontará el día como marca la ley. Todo mundo tiene derecho a manifestarse y a marchar pero nadie tiene derecho a dejar a un niño sin clases”, finalizó.

x

Check Also

Invita COESBIO a participar en el Reto Naturalista Urbano 2024

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), a través de la Comisión Estatal de Biodiversidad (Coesbio) ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com