Home / México y Mundo / Exigen estudiantes de enfermería de la Cruz Roja Morelos que les entreguen su cédula y titulo

Exigen estudiantes de enfermería de la Cruz Roja Morelos que les entreguen su cédula y titulo

IMG_0774IMG_0773
Estudiantes de varias generaciones de la Cruz Roja se manifestaron afuera de la escuela de enfermería para exigir que les entreguen sus documentos que los acrediten como profesionales de la materia.

Añadieron que desde el año 2011 más de 80 ex alumnos buscan obtener su título profesional pero hasta el momento los directivos de la escuela de enfermería de la Cruz Roja solamente les dieron largas por lo que no han podido trabajar porque necesitan estar titulados.
También en días pasados acudieron a las autoridades educativas quienes explicaron que el retraso en entrega de la documentación para el titulo fue de la escuela por ello hoy los estudiantes cansados de esperar una respuesta decidieron acudir al plantel a manifestarse donde fueron recibidos por personal directivo.
Sandra Gabriela Álvarez Parra una de las estudiantes afectadas narró que hoy pidieron una respuesta sobre porque el retraso en la entrega de sus títulos y cédulas profesionales.
“Llevamos tres años, cinco años, esperando su título y su cédula y la escuela no nos ha resuelto absolutamente nada, estamos parados aquí afuera de la escuela desde las nueve de la mañana y no nos dan respuesta la directora sabía estaba enterada de que nosotros nos presentaríamos para hablar con ella y no se encuentra aquí” dijo.
Explicaron que en caso de que sigan los “pretextos” para entregarles sus documentos ellos estarían dispuestos a cerrar la escuela o las calles porque necesitan el documento para poder laborar.

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com