Home / México y Mundo / Festejan a maestras de Morelos con concierto privado del grupo «Elefante»

Festejan a maestras de Morelos con concierto privado del grupo «Elefante»

DSC_2914

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) sección 19 nuevamente mostró los excesos que se pueden tener para realizar festejos a los docentes.

Cuando Elba Esther Gordillo (hoy detenida por defraudación fiscal y delincuencia organizada) dirigía el SNTE fue cuestionada porque regaló 59 camionetas Hummer a los dirigentes sindicales sobre todo porque exigía mayor presupuesto para educación y para los maestros pero por otro lo derrochaba.

Hoy en Morelos sucedió algo similar pues mientras por un lado el SNTE ha exigido mejoras salariales para los maestros y que se cumpla con la entrega de algunos adeudos que mantienen las autoridades educativas, por otro lado hoy durante la celebración del Día de la Educadora contrataron al grupo musical “Elefante” para que ofreciera un concierto privado a las docentes el Word Trade Center (WTC).

Hasta el momento se desconoce el monto de la contratación de este grupo musical, aunque según bloggeros y empresas dedicadas a las contrataciones artísticas los costos de este tipo de grupos a parte del precio total más IVA se necesita pagar traslado, personal que le acompaña, en ocasiones hospedaje, viáticos y necesidades “extras”.
Según el comunicado enviado por el SNTE al evento acudieron 2 mil educadoras de educación inicial, especial e indígena.

elefante face

elefante twitter

 

x

Check Also

Por abuso sexual en agravio de una mujer es detenido en Jiutepec

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com