Home / Política / Hace gobierno de Morelos gastos «innecesarios» van a rentar oficinas y tienen edificios propios

Hace gobierno de Morelos gastos «innecesarios» van a rentar oficinas y tienen edificios propios

plaza nuevaAunque el gobierno del estado enfrenta varias demandas por falta de pago a proveedores y empresas  por otro lado realiza gastos innecesarios como lo es rentar nuevas oficinas para la Secretaría de Movilidad y Transporte.

Hoy se informa mediante un comunicado que a partir del próximo 9 de mayo  la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) de Morelos mudará sus oficinas a Plaza Novum (donde ya renta desde hace varias semanas atrás pues según la página de internet de la plaza ya aparecen los locales destinados  para la dependencia estatal), en el número 16 de Paseo Cuauhnáhuac, de la colonia Bugambilias, municipio de Jiutepec.

Es importante destacar que las antiguas oficinas de Avenida Emiliano Zapata número 803 de la colonia Buena Vista pertenecen al estado y no se paga renta pero hoy bajo los argumentos que “las nuevas instalaciones permitirán mejorar la realización de diversos trámites”. A pesar de que tiene cajones para 300 autos destacando que hay empresas establecidas con clientes como bancos y bodega Aurrera que podrían saturar el lugar.

La plaza está ubicada sobre boulevard Cuahunáhuac donde sería imposible que los automovilistas se estacionen porque crearían un caos vial, pero en el comunicado enviado hoy por el gobierno señala que parte del cambio es por “los coyotes” que hay en la dependencia como si el cambio físico del lugar terminará con el problema de la corrupción.

 

x

Check Also

Los detienen con arma de fuego y con droga a tres personas en Coatlán del Río

• Además de delitos contra la salud Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com