Home / Política / Hay preocupación en el gobierno del estado tras los asesinatos de las últimas horas: Matías Quiroz

Hay preocupación en el gobierno del estado tras los asesinatos de las últimas horas: Matías Quiroz

1f5b28e9-f780-4c32-8433-73cdb5ee7642

El secretario de gobierno Matías Quiroz Medina dijo que hay preocupación en el gobierno del estado tras los asesinatos de las últimas horas en el municipio de Puente de Ixtla.

“Existe una preocupación y ocupación del gobierno del estado en que este tipo de gobierno feminicida se siga presentando en la entidad estamos realizando acciones de corto plazo para la intervención de carácter jurídico y que implica el fortalecimiento de las instituciones pero hay un tema que es de largo alcance que significa culturalmente cambiar la idiosincrasia” dijo.
Pidió que cualquier ciudadano que observe violencia contra cualquier mujer acuda a las instituciones.

Y es que las dos últimas victimas encontradas sin vida en el poblado de San José Vista Hermosa de Puente de Ixtla correspondía a dos mujeres que permanecen en calidad de desconocidas.
Ayer por la tarde también en plano centro del poblado de Xoxoctola un hombre fue asesinado por sujetos armados que se dieron a la fuga.

Por la mañana otra persona más fue asesinada de la misma manera, por lo que la delincuencia y los homicidios se incrementaron en esta área del estado de Morelos.

x

Check Also

Confirman el cierre de 15 escuelas de nivel superior, a causa de los efectos negativos de la pandemia

La  Federación de Universidades Particulares de Morelos (Fupamor) confirmó el cierre de cerca de 15 ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com