Home / Municipios / Incendio consume una vivienda en Ahuatepec

Incendio consume una vivienda en Ahuatepec

image

image

imageEste martes por la tarde se registró un voraz incendio en un domicilio del poblado de Ahuatepec, donde una persona de la tercera edad Eliseo “N” de aproximadamente 70 años de edad, resultó gravemente herido con quemaduras de segundo y tercer grado en el 36 por ciento de su cuerpo. Las llamas que además consumieron dos vehículos y parte del inmueble.

El reporte de la conflagración se hizo a la Dirección General de Protección Civil y Bomberos de Cuernavaca a las 16:40 horas, tras de que las llamas consumían una casa de dos plantas ubicada en la calle Prolongación Miguel Hidalgo sin número del poblado de Ahuatepec.
Con todo y el esfuerzo y la labor de los bomberos las llamas consumieron parte del inmueble y en su totalidad los dos vehículos que se encontraban en el garaje siendo estos un auto Volkswagen Safari y una camioneta Ford Ranger.
Por desgracia también resultó con quemaduras en la tercera parte de su cuerpo Eliseo “N” por lo que fue trasladado en ambulancia al Hospital del Seguro Social de la avenida Plan de Ayala, donde se le reporta delicado, luego de que a la hora del incendio se encontraba solo en su casa.
Por otra parte trascendió que hasta el momento las causas que provocaron el siniestro se desconocen.

x

Check Also

Grupo de Asuntos de Género para atención de Mujeres en el Estado

• Atenderán casos en contra de mujeres que puedan registrarse con motivo de movilizaciones• Durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com