Home / Portada_principal / Incendios en tres negocios de Cuernavaca esta madrugada pudieron ser provocados

Incendios en tres negocios de Cuernavaca esta madrugada pudieron ser provocados

IMG_0836

IMG_0833

IMG_0837La madrugada de este viernes, en el poblado de Ocotepec y en la colonia aledaña de San Antonio del Jaguey se registraron dos incendios presumiblemente provocados que destruyeron una vulcanizadora, una fábrica de muebles coloniales y un depósito de desechos industriales, sin que por fortuna se registrara pérdida de vidas humanas.

La primera conflagración se reportó a los elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos a las 2.50 horas de la madrugada, tras de que las llamas consumían una vulcanizadora y una fábrica de muebles a orilla de la carretera federal Cuernavaca-Tepoztlán casi esquina con la calle Miguel Hidalgo del poblado de Ocotepec.
Con todo y que los bomberos arribaron al lugar del siniestro a los pocos minutos, las llamas consumieron los dos locales señalados y uno más, sin que los tragahumo pudieran evitarlo.
Horas después muy cerca de ahí en la calle del Zapote de la colonia San Antonio del Jaguey, también conocida como «Montessori», se reporto a los bomberos el incendio de un deposito de desechos industriales, que «curiosamente» ya se había quemado hace aproximadamente un mes.
En ambos casos las llamas consumieron la totalidad de los negocios y aunque oficialmente se dijo que «se desconocen las causas» de ambos siniestros, extraoficialmente trascendió que se sospecha que estos fueron provocados por presuntos delincuentes que exigen a los comerciantes de la zona «el pago del derecho de piso».

x

Check Also

Pide Secretaría de Salud tomar precauciones ante altas temperaturas

El Gobierno estatal, a través de la Secretaría de Salud y Servicios de Salud de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com