Home / Municipios / Inspecciona PC locales ambulantes instalados afuera del Hospital Parres

Inspecciona PC locales ambulantes instalados afuera del Hospital Parres

OPERATIVO PC  (6)OPERATIVO PC  (5)Esta mañana la dirección municipal de Protección Civil de Cuernavaca realizó un operativo de inspección a ocho locales ambulantes instalados afuera del Hospital General Dr. José G: Parres con la intención de que se regularicen y reduzcan los riesgos.

El operativo comenzó cerca de las 10 de la mañana en coordinación con la dirección de gobernación del ayuntamiento capitalino, salud pública y protección civil, donde inspeccionaron si existen licencias de funcionamiento, las condiciones higiénicas de los alimentos pero también los riesgos que tienen en conexiones de luz o taques de gas.

Fueron en total ocho locales comerciales los que se revisaron con la intención de exhortarlos a que se regularicen así que en la primer visita no se sancionó a nadie ni tampoco se decomisó material alguno.

En redes sociales la ciudadanía también pidió revisar otros negocios colocados afuera de hospitales como lo es el Instituto Mexicano del Seguro Social donde los peatones a veces tienen que bajarse de la banqueta porque ya no caben después de que el comercio se apropiado de la banqueta.

 

OPERATIVO PC  (4)

OPERATIVO PC  (3)OPERATIVO PC  (2)

x

Check Also

La Comisión Estatal de Mejora Regulatoria analiza impacto regulatorio, convocado por la Secretaría de Salud de Morelos con el objetivo de determinar el análisis de costo-beneficio de proyectos de salud.

La Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), a través de la Comisión Estatal ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com