Home / Portada_principal / Irrumpe sujeto armado en domicilio y quiso abusar de menor de edad

Irrumpe sujeto armado en domicilio y quiso abusar de menor de edad

Elementos del Mando Único Cuernavaca detuvieron a David «N» de 30 años de edad, con domicilio conocido en la colonia Ampliación Sacatierra, por advertirse probables hechos constitutivos de los delitos de abuso sexual, allanamiento, lesiones, portación de arma blanca y lo que resulte.

Alrededor de las 06:30 horas del día de ayer, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en recorridos de seguridad y vigilancia, recibieron la indicación de trasladarse a la calle 16 de Septiembre esquina con calle Rufino Tamayo de la colonia San Miguel Acapantzingo, debido a que una persona había ingresado a un domicilio.
Al arribar al sitio, los oficiales contactaron con dos personas del sexo femenino, quienes comentaron que minutos antes un hombre se había introducido a su domicilio y comenzó a abusar sexualmente de una menor de 16 años, sin embargo la menor opuso resistencia y el masculino la lesionó en ambas manos para posteriormente emprender la huida. Sin embargo los oficiales pudieron visualizar al presunto quien intentaba abordar un taxi, pero fue detenido. El hombre que hoy sabemos lleva por nombre David “N” de 30 años, intentaba huir en posesión de un cuchillo de 28 centímetros de largo, siendo deseo de la parte afectada proceder en su contra.

Por lo anterior, se puso a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para que se determine su situación jurídica.

x

Check Also

Reitera gobierno de Morelos recomendaciones para evitar incendios forestales

El Poder Ejecutivo trabaja con municipios y la federación para la salvaguarda de la integridad ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com