Home / México y Mundo / Llegarán más de 100 médicos especialistas al IMSS en Morelos

Llegarán más de 100 médicos especialistas al IMSS en Morelos

Manuel Abe Almada IMSSAutoridades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informaron que en los próximos días, más de cien médicos especialistas llegarán a la delegación en Morelos, además de un centenar más de personal de otras áreas.

En conferencia de prensa, el delegado del IMSS en Morelos Manuel Abe Almada y el secretario de la Sección XIX del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social Manuel Huerta Jordán, informaron que debido a la demanda y necesidades de la delegación en la entidad, se llevó a cabo la contratación de personal a la Ciudad de México.

Detallaron que arribarán a Morelos 122 médicos especialistas entre anestesiólogos, cirujanos, psicólogos, geriatras, esta ultima especialidad con la que no se contaba en el instituto, así como enfermeras, quienes aún se encuentran en proceso de contratación e iniciarán sus servicios en los próximos días.

“Nosotros contratamos más de cien médicos de especialidad, médico general no entran al instituto. Hicimos un estudio y se pidió al sindicato nacional, por las estadísticas que ya contáramos con esa especialidad. Todos son recién egresados no tenían plaza anterior y vienen a cubrir algunas vacantes que teníamos y otras vinieron como geriatría ni siquiera teníamos esa plaza. Están en el proceso de contratación la semana que entra ingresarían a trabajar”, señalaron.

x

Check Also

El 25 de mayo habrá feria de la salud en Tepoztlán.

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Salud y Servicios de Salud ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com