Home / Política / Muestra el PRD-Morelos músculo con anabólicos

Muestra el PRD-Morelos músculo con anabólicos

DSC_9454 (1)

La maquinaria “amarilla” fue aceitada este domingo al organizar una marcha desde el PRD y el gobierno del estado en apoyo a la presente administración y aunque mostraron el “musculo” quedó en evidencia que en algunos casos aplicaron “anabólicos” como lo hacían las administraciones del PAN y del PRI.

Decenas de camiones rentados en 4 mil pesos fueron distribuidos en varios puntos y distintos horarios para llevar a los participantes de la marcha con la intensión de evitar que se detectara que fueron “obligados o acarreados”.

IMG_9354

Aunque fueron convocados a las 9:00 de la mañana la estrategia fue dejar dos horas de maniobra para que la avenida Emiliano Zapata de Cuernavaca desde la glorieta de Tlaltenango se llenara de participantes para comenzar a las 11 del día.
Los “coordinadores” pasaron lista de asistencia a trabajadores del ejecutivo y otras áreas como se muestran en las fotografías.
IMG_9357

IMG_9356

Al mismo tiempo iniciaron una campaña en redes sociales se desató por todos los funcionarios del gobierno del estado que eran secundados por “perfiles de redes sociales” que al ser revisados escribían exactamente igual y al mismo tiempo.

DSC_9796

Mientras tanto el PRD señalaba que fueron 30 mil los participantes en la marcha al tiempo que el gobernador Graco Ramírez convocó a la unidad de los ciudadanos.
“En domingo somos ciudadanos y podemos manifestarnos libremente, no vengo como gobernador del estado, vengo orgullosamente como militante y fundador del PRD”, mencionó.
Precisó que por decisión democrática, los morelenses decidieron la alternancia política y hoy se tiene un gobierno diferente pero admitió que superar la inseguridad es un problema que resulta “difícil”.
“En Morelos desde el gobernador hacia abajo todos estamos con los ciudadanos, ninguno con los delincuentes”. Dijo
Al final de su mensaje expresó que su gobierno es “transparente y honrado”.
“Vamos a demostrar que este Gobierno es transparente y honrado, no quieran confundirse el PRD es otra cosa, vamos para delante, vamos por la gente y con la gente a construir el Morelos que la gente merece: un Morelos tranquilo, un Morelos trabajando, un Morelos con empleo, un Morelos con tolerancia y democracia”. Finalizó.

????????????????????????????????????

x

Check Also

Aprehenden a mujer por haber accionado un arma de fuego en contra una persona

Detectives de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) dieron legal cumplimiento a dos órdenes de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com