Home / México y Mundo / Piden ayuda los moradores de la casa que esta mañana resultó dañada por un tráiler que se quedó sin frenos

Piden ayuda los moradores de la casa que esta mañana resultó dañada por un tráiler que se quedó sin frenos

27 abril foto vecino afectado accidente

En camión torton que anoche se quedó sin frenos sobre Avenida Álvaro Obregón dañó al menos tres negocios y una casa, mientras el chofer y su ayudante permanecen hospitalizados.
Los negocios afectados son la Vulcanizadora López, Un Estacionamiento, la Tlapalería J.V., la Funeraria San José y la entrada a dos domicilios donde viven dos familias conformadas por cinco personas cada una y hoy no tienen forma de salir o entrar salvo pidiendo permiso en una casa vecina.

Magdaleno Romero Gómez dijo que aunque llegaron las autoridades para auxiliar primero a los heridos y después para evaluar los daños y reestablecer la energía eléctrica, hasta el momento nadie les ha comentado quién pagará los daños y como los van ayudar para reconstruir sus negocios o sus casas.

“Se vino un carro sin frenos un torton se oyó bien durísimo el estruendo, salimos a ver pero no pudimos porque estaba bloqueado le pedí permiso a mi vecina para salir a ver no se podía porque había hartos cables de alta tensión tirados y aunque atendieron la emergencia del tráiler pero de nosotros para entrar y salir es la única forma que tenemos para vivir ahorita a la familia la sacamos por una casa vecina, pues ahora es donde vamos a dormir, a comer y a bañarnos, nuestras cosas están adentro” dijo.

Las labores para reestablecer la energía en la zona durará prácticamente todo el día miércoles y esto provocó que camiones fueran desviados a la calle Nicolás Bravo para entroncar hacia avenida Morelos, las maniobras propició que autobuses altos quedaran atorados por alguno momentos con cables de luz y teléfono.

Comentó que en 10 años que tiene viviendo en la zona se han registrado cinco accidentes de magnitudes similares por lo que urgió a que algo se tiene que hacer para evitar una desgracia en un futuro.

Por su parte el director municipal de Portección Civil Frankie Mondragón comentó que hay tramos donde los camiones pesados pueden circular y este al parecer venia del estado de México con destino a Iguala e ingreso desde la glorieta de Tlaltenango donde se habría quedado sin frenos y desató el accidente.

IMG_0726

IMG_0724

IMG_0727

x

Check Also

Condenan a prisión a hombre que desde hace 12 años no paga pensión alimenticia

La Unidad Especializada de Delitos Diversos, de la Fiscalía Regional Sur Poniente, obtuvo fallo condenatorio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com