Home / Política / Piden padres de «Bam-Bam» justicia por la muerte del pequeño

Piden padres de «Bam-Bam» justicia por la muerte del pequeño

Untitled-1

Esta mañana en el Tribunal de Justicia para adolescentes las autoridades dictaminaron culpable a la joven Carla “N” de 22 años por haber secuestrado el 29 de febrero de 2012 al niño Jair “N” quien tres meses después apareció sin vida en el municipio de Cuautla.

Hasta el momento hay cinco personas detenidas por el secuestro y homicidio del pequeño cuya familia explicó que aún quedan cuatro personas por detener y pugnaron porque se haga justicia por la muerte del pequeño.
Adelaido Rosas papá de Jair explicó que son cuatro años los que han pasado desde que Carla( en aquel entonces de 17 años) quien trabajaba con la familia del niño logró aprovechar la amistad con el pequeño y se lo llevó a su padrastro quien invitó a otros familiares a participar en el secuestro.
“Esta persona no muestra arrepentimiento, toda la semana se burlaba de nosotros es una persona muy burlona yo creo estaba segura que no habría una condena hacia ella pero sí, gracias a Dios el juez dicto que es culpable y el próximo viernes esperamos que le den lo que se merece estas personas ya no deben salir para evitar que hagan daño como nos lo hicieron a nosotros” dijo Ana Laura Solis Sánchez mamá del pequeño.
Es que el próximo viernes el juez dictará el número de años que tendrá de pena privativa de libertad aunque como la falta la cometió siendo menor de edad solo podría obtener hasta 9 años de internamiento.
En el resto de los que participaron en el secuestro y asesinato de niño conocido cariñosamente por su familia como Bam-Bam, también estarían por ser sentenciados.

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com