Home / Política / Piden regidores de Cuernavaca a diputados aprobar rescate financiero

Piden regidores de Cuernavaca a diputados aprobar rescate financiero

IMG_8941Regidores del Ayuntamiento de Cuernavaca hicieron un llamado al Congreso del estado para que se apruebe el refinanciamiento de deuda para la capital morelense, pues afirmaron que existe un riesgo de destitución del alcalde por laudos.

Cabe recordar que el Congreso mantiene pláticas con el Ejecutivo estatal para analizar propuestas de rescate a los municipios que tienen problemas financieros con laudos laborales, pues a la fecha existen seis presidentes municipales que cuentan con apercibimiento de destitución, debido a que no han cumplido con el pago de laudos laborales.

Hoy durante la sesión de cabildo, el regidor de turismo del ayuntamiento, Jorge dada guerrero, hizo un llamado a los integrantes del poder legislativo a llegar a acuerdos y aprobar el esquema de refinanciamiento para Cuernavaca, pues afirmó que es uno de los municipios en riesgo de destitución.

Detalló que tan solo en laudos, el adeudo de Cuernavaca asciende a más de 30 millones de pesos por lo que urgió un rescate financiero.

x

Check Also

Aseguran una plataforma y un auto con reporte de robo, en los municipios de Cuautla y Cuernavaca.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron una plataforma y un auto con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com