Home / Municipios / Realizan cambios de funcionarios en SAPAC

Realizan cambios de funcionarios en SAPAC

SAPAC (1)

Con base en las atribuciones que le confiere la ley, el Director General del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Cuernavaca (SAPAC), Alessandro Innocenzi Silenzi designó a José Pérez Torres como encargado de despacho de la coordinación del organismo, en sustitución de Abraham Bezaleel García Álvarez.

De igual manera, el SAPAC niega rotundamente que Pérez Torres esté relacionado con un expediente judicial como se afirmó en algunos medios de comunicación y una muestra de ello es la carta de Antecedentes No Penales expedida por la Fiscalía de Justicia que avala su ingreso al servicio público.

Precisar que los cambios obedecen a la política de fortalecimiento del sistema y de su control administrativo y operativo, para darle a la ciudadanía el servicio que demanda.

Además se detectó que las conductas de García Álvarez iban en contra de los lineamientos de la nueva administración.

Entre las encomiendas que tiene el nuevo coordinador se encuentran supervisar las labores de las distintas áreas, para fortalecer la política de un servicio de calidad, tal como lo ha marcado el alcalde ciudadano Cuauhtémoc Blanco Bravo.

El SAPAC reitera el compromiso de brindar una atención eficaz a los usuarios, desarrollar los planes y acciones que contribuyan a mejorar el suministro y responder todos y cada uno de los reportes con respecto a la demanda del vital líquido en la capital morelense.

x

Check Also

Aseguran cinco vehículos con reporte de robo, en Atlatlahucan, Cuautla, Cuernavaca, Coatlán del Río y Totolapan.

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron cinco vehículos con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com