Home / México y Mundo / Regresan a clases 400 mil alumnos el próximo martes

Regresan a clases 400 mil alumnos el próximo martes

iebem

Este martes 5 de abril vuelve la normalidad a las escuelas del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) con el regreso a las aulas de cerca de 400 mil estudiantes de preescolar, primaria y secundaria.

El director general del IEBEM, Fernando Pacheco Godínez, comentó que todo está listo para que las clases reinicien en los mil 900 planteles.

Agregó que será hasta el mediodía del miércoles 6 de abril cuando se conozca a detalle las posibles incidencias en la infraestructura física, ya que los supervisores y directores de las escuelas tienen instrucciones de hacer una revisión a las instalaciones y, si existiera algún desperfecto o robo, de inmediato tienen que reportarlo y hacer las denuncias correspondientes ante la autoridad competente de la localidad, según sea el caso.

Refirió que cada periodo de vacaciones se cuenta con el apoyo de los padres de familia y de los comités, así como de los vecinos, quienes están atentos a vigilar las instalaciones. Este apoyo ha significado baja incidencia de robos en las escuelas.

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com