Home / Política / Responde diputado Víctor Caballero a señalamientos hechos por el presidente del PRD

Responde diputado Víctor Caballero a señalamientos hechos por el presidente del PRD

IMG_0446

El diputado del PAN Víctor Caballero respondió al presidente del PRD Rodrígo Gayosso quien lo acusó de tener vínculos con la empresa farmacéuticas Nadros envuelta en el escándalo de Panamá Papers.

El diputado se dijo “consternado” por las acusaciones en su contra las cuales calificó de una “calumnia” pero aún con ello explicó que está dispuesto a una investigación de manera jurídica y política.
Añadió que ha sido cometido a varias auditorías desde el año 2007 que fue secretario de salud, aunque reconoció que actualmente a pesar de que han pasado más de cuatro años que dejó el cargo la Entidad Superior de Fiscalización sigue auditando el ejercicio 2011.

“Hemos solventado todo en tiempo y forma por lo tanto una auditoria más no tengo inconveniente y si es de manera jurídica la enfrentamos sin dificultad porque tengo la claridad y la mente tranquila y el corazón tranquilo de que no hay nada que ocultar, al contrario es una oportunidad para transparentar el ejercicio público hoy que hablamos de transparencia y que me voy a someter a ella también todos y que el gobierno se someta a lo mismo” dijo.

Negó que haya tenido una relación personal con la empresa Nadro explicó que no conoce a los dueños porque como cualquier proveedor y recordó que cuando llegó como Secretario de Salud había 70 empresas distintas que surtían medicamento y se fue depurando el padrón y el ejemplo es que la actual empresa que surte al gobierno del PRD también laboró con el PAN.

“La relación personal nunca se da no tuve trato con ningún proveedor no había un por qué no hay una relación ni alianza comercial con nadie, mi trabajo era político de coordinación del sector salud y de señalamiento de políticas públicas estratégicas de salud además hay un comité de adquisiciones” enfatizó.

El diputado del PAN añadió que no conoce a los tres ciudadanos quienes por “voluntad” pidieron apoyo del PRD para presentar una denuncia en su contra pues explicó que durante la conferencia de prensa que ofrecieron el miércoles cometieron errores sobre el tema.

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com