Home / Municipios / Resuelve SAPAC problema de agua en Tecomulco

Resuelve SAPAC problema de agua en Tecomulco

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Cuernavaca (SAPAC) atendió y resolvió de manera oportuna la inquietud de los vecinos de la colonia Tecomulco, ubicada en la zona norte de la capital, quienes bloquearon por breve espacio la autopista México-Cuernavaca. 

El titular del organismo, Alessandro Innocenzi Silenzi, instruyó a las áreas operativa y técnica, a tener un acercamiento con los usuarios que determinaron tomar esta arteria en el carril sur-norte con dirección a la Ciudad de México, a la altura del kilómetro 83, cerca del entronque con la avenida Vicente Guerrero.

Una vez que se inició el diálogo con los vecinos se acordó liberar el paso de los automovilistas y permitir una explicación del diagnóstico que causó la falta de suministro en la zona.

El equipo técnico del organismo descentralizado hizo del conocimiento de los inconformes que hubo afectaciones en las tuberías que se encuentran en ese perímetro por las obras que actualmente se realizan en el Libramiento Cuernavaca, las cuales ya se encuentran en proceso de reparación.

Con el propósito de apoyar a quienes resultaron afectados, se envió una flotilla de pipas que fueron distribuidas de manera equitativa entre los mismos vecinos.

El compromiso establecido por el SAPAC fue hacer las labores necesarias para restablecer el servicio con otros equipos y responder a las inquietudes de los habitantes de la zona.

De esta manera, se reiteró el deber de la actual administración de ofrecer atención pronta a cada uno de los problemas que se presentan y generar ese diálogo permanente con los usuarios.

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com