Home / Portada_principal / Se desmarca fiscalía de presunto asesor jurídico detenido por policías

Se desmarca fiscalía de presunto asesor jurídico detenido por policías

FISCALÍA GENERALLa fiscalía general de justicia negó esta tarde a través del área de comunicación social que Felipe de Jesús Valle Barajas sea  asesor jurídico del Fiscal General, Javier Pérez Durón.

Esta persona fue detenida por la policía según un parte informativo por presuntamente hacerse pasar por el Coordinador Jurídico de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital del estado, Christian Adrián Montero Montero, tras maltratar a los uniformados para que se quitaran de su camino «porque le estorbaban», pero al quedar en evidencia su usurpación se dio a la fuga y tras una breve persecución fue detenido sobre la avenida Domingo Diez a las puertas del Colegio de Bachilleres, en la colonia Tlaltepexco.

Esta tarde el área de comunicación social señaló que esta persona efectivamente laboró en la fiscalía y fue dado de alta el 16 marzo de 2008 por el ex procurador Francisco Coronato Rodríguez ocupando el cargo de asesor jurídico en sustitución de Raúl Carranca y Rivas.

Pero la misma vocería de comunicación señaló que esta persona fue dada de baja en el año 2011 siendo procurador el mismo que le dio el nombramiento.

x

Check Also

Detienen a dos hombres por el robo de ganado en Jojutla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com