Home / Política / Se reunirá junta política con titular de la SMyT

Se reunirá junta política con titular de la SMyT

bed7d007-7f60-449e-91c7-ff5458a3cc5d

Miembros de la Junta Política y de Gobierno acordaron este día con dirigentes transportistas, celebrar una reunión con el secretario de Movilidad y Transporte, Jorge Messeguer Guillén, para conocer de primera mano el trabajo que realiza la dependencia.

Ello ocurrió este día cuando los diputados Hortencia Figueroa Peralta, Jesús Escamilla Casarrubias y Julio Cesar Yáñez Moreno atendieron a una comisión de líderes transportistas que acudieron al Congreso para manifestar su apoyo al funcionario.

Los diputados escucharon la postura de los permisionarios y choferes, quienes les solicitaron que la Comisión de Tránsito, Transporte y Vías de Comunicación, desista de su intención de promover una terna para suplir a Jorge Messeguer.

Los transportistas, provenientes de diversos municipios de la entidad, pidieron además ser convocados a las próximas reuniones de la Comisión para tratar la problemática que enfrenta su sector.

Diputados y transportistas acordaron que, en fecha por definir, la Junta Política y de Gobierno junto con la Comisión del Tránsito, Transporte y Vías de Comunicación, llevará a cabo una reunión con el titular de la SMyT.

Los legisladores explicaron la necesidad de escuchar al secretario Messeguer Guillén para que sea él quien les explique de manera puntual la problemática que existe en el transporte concesionado del estado y los proyectos que existen para modernizarlo.

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com