Home / Portada_principal / Sujeto golpea a mujer sin motivo alguno en vía pública

Sujeto golpea a mujer sin motivo alguno en vía pública

PATRULLAElementos del Mando Único Cuernavaca detuvieron a Ricardo «N» de 26 años de edad, con domicilio conocido en la colonia Lázaro Cárdenas del Río, por advertirse probables hechos constitutivos de los delitos de amenazas, lesiones y lo que resulte.

Alrededor de las 20:30 horas de ayer, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Cuernavaca, en sus funciones de Mando Unico recibieron la indicación de trasladarse a la calle Uno de la colonia Adolfo López Mateos, debido a que presuntamente había personas aseguradas por robo. Al arribar al sitio, los uniformados contactaron con una persona del sexo femenino quien les refería que minutos antes, al haber visitado a un amigo en compañía de sus hijas, fue agredida por un sujeto alto y fornido, quien la golpeó en varias partes del cuerpo sin motivo aparentemente dejándole lesiones de consideración, por lo que de inmediato sus hijas solicitaron el apoyo de la policía, además de que el sujeto se había retirado del lugar.
En base a la descripción, los oficiales investigaron por el lugar hasta encontrar a una persona que coincidía con la descripción proporcionada, por lo que se le marcó el alto. El sujeto se identificó como Ricardo Luis “N” de 26 años, quien se encontraba bajo los efectos del alcohol, reconocido a plenitud por la víctima, siendo deseo de proceder en contra del hombre.

Por lo anterior, se puso a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para que se determine su situación jurídica.

x

Check Also

Prisión preventiva contra hombre por incumplimiento de obligaciones de asistencia alimentaria

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) dieron legal cumplimiento a una orden de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com