Home / México y Mundo / Vendrá personal del sector central del IMSS para revisar el equipamiento de quirófanos

Vendrá personal del sector central del IMSS para revisar el equipamiento de quirófanos

imssEl delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social Manuel Abe Almada mencionó que en los próximos días vendrá personal del sector central para revisar la segunda etapa de equipamiento de quirófanos que tendrán que estar listos en el presente trimestre.

“Se retrasaron un poquito por el equipamiento médico que era de ciertas especificaciones, cambiaron un poco las normas porque nos mandaron equipo de última generación por eso tardó un poco porque hay una inversión total de los 42 millones de pesos aunque quizá se pase por el equipo que se tuvo que cambiar en beneficio de la sociedad” dijo.

Añadieron que se trata de lámparas, mesas, quirófano, material para anestesiología porque será material nuevo por lo que se encuentra en la última etapa. Por el momento no hay retraso en la realización de cirugías.

“Estamos mandando al centro médico nacional lo más rápido posible a los que se requiere porque llevamos una nueva visión de que las enfermedades crónico degenerativas tienen que ser atenidas de manera expedita como Oncología y los mandamos lo más rápido que se puede porque sabemos que estamos contra el tiempo” finalizó.

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com