Home / Política / Accidente de trailer en “paso exprés” provoca cierre carretero de vecinos molestos por los riesgos que corren

Accidente de trailer en “paso exprés” provoca cierre carretero de vecinos molestos por los riesgos que corren

image

image

image

image

image

image

image
Esta mañana un trailer cargado con cerdos se salió de la carretera México-Cuernavaca y estuvo a punto de meterse a una casa donde vive una persona de la tercera edad.

Los vecinos molestos por los daños y cansados de que ocurran este tipo de accidentes en la zona que ha cobrado vidas decidieron cerrar la vialidad atravesando las barreras de contención que se están utilizando para la ampliación de la zona en lo que se llamará “Paso exprés”.

El accidente ocurrió pasando la curva que esta en el entronque de la avenida Vicente Guerrero en el kilómetro 82 en dirección al sur, después de las siete de la mañana.

Los vecinos explicaron que cuando comenzó la ampliación les prometieron una barda en la zona pero ahora solo habrá una barra de contención por eso han pedido la presencia del delgado de la SCT.

Elementos de la Policía Federal han llegado a dialogar con los inconformes pero hasta el momento el bloqueo se mantiene.

x

Check Also

Morelos permanecerá durante las siguientes dos semanas en semáforo epidemiológico naranja

Se mantendrá Morelos en semáforo naranjaAutoridades de la Secretaría de Salud, señalaron que de acuerdo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com