Home / Municipios / Advierten ayudantes municipales de Cuernavaca que podrían perderse recursos federales

Advierten ayudantes municipales de Cuernavaca que podrían perderse recursos federales

ayudantes de cuernavacaAyudantes municipales de Cuernavaca pidieron a los regidores del Ayuntamiento llegar a acuerdos para que puedan aplicarse los recursos para obras en las colonias, pues advirtieron que el dinero podría perderse.

Gerardo Abarca Peña, ayudante de Acapantzingo recordó que durante la sesión de consejo del Coplademun, regidores y autoridades municipales aprobaron el listado de obras para la aplicación de 33 millones de pesos durante este 2016, sin embargo, durante la pasada sesión de cabildo, 9 regidores votaron en contra.
Esto, afirmó, ha impedido que finalmente este recurso, que además consideró insuficiente, pueda comenzar a aplicarse en las cerca de 24 obras que habían sido enlistadas, entre las que se encuentran trabajos de pavimentación, drenaje, sanitarios y electrificaciones.
“Queremos que se pongan de acuerdo para que el presupuesto destinado a obra pública no se frene, nosotros los ayudantes, la mayoría, no tenemos obra pero la intensión es solidarizarnos para no frenar el desarrollo de Cuernavaca”, dijo.

x

Check Also

Reitera gobierno de Morelos recomendaciones para evitar incendios forestales

El Poder Ejecutivo trabaja con municipios y la federación para la salvaguarda de la integridad ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com