Home / Política / Aplazan diputados comparecencia del fiscal general, esperarán exhumación de cuerpos en fosas de Tetelcingo

Aplazan diputados comparecencia del fiscal general, esperarán exhumación de cuerpos en fosas de Tetelcingo

Hortencia Figueroa peraltaDiputados del congreso local aplazarán la comparecencia del fiscal general del estado Javier Pérez Durón que se tenía programada la próxima semana, pues esperarán a que se realice la exhumación de los más de cien cuerpos de las fosas de Tetelcingo.

La presidenta de la junta política y de gobierno Hortencia Figueroa Peralta, informó que el próximo lunes presentará la propuesta a los coordinadores parlamentarios de que la comparecencia que se tenía prevista el próximo 18 de mayo se aplace dos semanas más.

Recordó que esta comparecencia tiene como objetivo que Pérez Durón informe las actividades de la institución a su cargo en los primeros seis meses de su gestión, sin embargo, dijo que esperarán a que se haga la exhumación de cuerpos para que también informe al respecto.

“De parte del Congreso hay interés en el tema y por esa razón vamos a aplazar el informe que va a rendir el fiscal general, que estaba programado para el próximo miércoles, lo habremos de prorrogar dos semanas para que podamos tener información precisa sobre la ultima diligencia… que pueda tener la información concluida de la diligencia que se habrá de desahogar con la exhumación”, dijo.

x

Check Also

La Comisión Estatal de Mejora Regulatoria analiza impacto regulatorio, convocado por la Secretaría de Salud de Morelos con el objetivo de determinar el análisis de costo-beneficio de proyectos de salud.

La Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), a través de la Comisión Estatal ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com