Home / Municipios / Aprueban obras de pavimentación y drenaje para colonias de Cuernavaca

Aprueban obras de pavimentación y drenaje para colonias de Cuernavaca

9f456c15-2210-4b4b-9777-67fb5209f795

Esta mañana el alcalde de Cuernavaca Cuauhtémoc Blanco Bravo presentó el plan de desarrollo y fortalecimiento municipal donde de recursos del ramo 33 fondo tres y 23 realizaran obras de drenaje, pavimentación la rehabilitación de un parque y una ciclovía.

Durante el Comité de Planeación de Desarrollo Municipal (COPLADEMUN) desarrollado en el museo de la ciudad se aprobó que los ayudantes municipales y delegados participen en las decisiones sobre los proyectos que requiere la capital del estado. En esta ocasión se recibieron más de mil 100 demandas de diferentes obras.

Aunque hubo consenso para la realización de algunas de ellas, en otras los ciudadanos pidieron detallarlas y supervisarlas para evitar lo que ocurre en el gobierno del estado donde se ha impedido la participación ciudadana.

Dentro de las obras que se aprobaron con fondos federales se encuentran obras de drenaje, pavimentación por un recurso total de 33 millones 227 mil pesos.

Serán 9 obras de drenaje Tetela del Monte, Ampliación Lázaro Cárdenas, Milpillas, Nueva Santa María, Bosques de Cuernavaca, Colonia Cerritos, Colonia Guyabitos y Patios de la Estación, Santa María Ahucatitlán.

Obras de Electrificación en colonia Tepehuaje y Santa María Ahuacatitlán. Además de obras en varias escuelas en baños y drenaje.

Del ramo 23 se realizarán dos obras de 5 millones de pesos la primera será la rehabilitación del parque Vicente Guerrero de la colonia Tezontepec y la construcción de la Ciclovía en Teopanzolco, Lomas de Cortés y Vista Hermosa.

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com