Home / México y Mundo / Arremete Graco Ramírez contra la iglesia católica por su postura en contra de los matrimonios igualitarios

Arremete Graco Ramírez contra la iglesia católica por su postura en contra de los matrimonios igualitarios

IMG_0857El gobernador del estado Graco Ramírez arremetió contra los líderes e integrantes de la iglesia católica, quienes se han pronunciado en contra del matrimonio entre personas del mismo sexo, al tiempo de celebrar a los diputados el haber aprobado esta reforma en Morelos.

Cabe recordar que en días pasados el obispo de Cuernavaca Ramón Castro Castro, encabezó la marcha por la paz en la que además de condenar la violencia en Morelos, se mostró en contra del matrimonio igualitario aprobado por los diputados la semana pasada.

Hoy durante un evento público, el mandatario estatal afirmó que “el amor no tiene color ni sexo y si quieren establecer un vínculo en matrimonio tienen el pleno derecho de hacerlo y se debe respetar”, por lo que envió un reconocimiento a los legisladores quienes después de varios años aprobaron la iniciativa en la entidad.

Emitió una fuerte crítica a líderes e integrantes de la iglesia católica, calificándola como cupular, ambiciosa y manipuladora al señalar que han olvidado su dogma principal que “todos somos hijos de Dios”.

“Una iglesia como la que encabeza el Papa Francisco una iglesia que se enfrenta a los que no quieren que cambie esa iglesia cupular, ambiciosa, codiciosa, manipuladora; que no quiere derechos y se olvida -desde su punto de vista dogmatico,- de que todos somos hijos de Dios”, expresó.

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com