Home / Portada_principal / Asaltan a cuentahabiente en Vista Hermosa

Asaltan a cuentahabiente en Vista Hermosa

Dos sujetos armados que huyeron en una motocicleta asaltaron esta tarde en la avenida Río Mayo de Vista Hermosa en Cuernavaca a un cuentahabiente, para robarle más de 120 mil pesos que acaba de retirar de una sucursal bancaria.

A las 14:30 horas se dio la llamada de auxilio del agraviado y de algunos de los testigos a la policía de la capital del estado, luego de que dos sujetos portando armas de fuego interceptaron a su víctima quien  acababa de retirar de la sucursal Bancomer de “Plaza Pabellon” 124 mil pesos.

Los delincuentes encañonaron al cuentahabiente y lo obligaron a entregarles el dinero para después darse a la fuga en una motocicleta color amarillo ante la impotencia del agraviado y de testigos de los hechos.
Minutos después varios elementos de la policía enterados del asalto iniciaron la búsqueda de los asaltantes, pero nunca los encontraron.
 Ante ello vecinos y comerciantes de Vista Hermosa, exigieron a las autoridades municipales y estatales, que “de manera real prevengan y combatan a la delincuencia, pues a pesar de que se supone que hay cámaras de video vigilancia y operativos policiacos, los delincuentes siguen actuando a placer, pues nadie los detiene”.
x

Check Also

Vinculan a proceso a pareja asegurada con droga en Jojutla

• A “La Citlalli” y “El Necio” les encontraron 31 dosis de cristal El agente ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com