Home / Municipios / Asaltan estética en la colonia delicias de Cuernavaca

Asaltan estética en la colonia delicias de Cuernavaca

Dos sujetos armados asaltaron la noche de este martes a propietarios, empleados y clientes de la estética «Regia», localizada en la avenida Diana de la colonia Delicias y además de robarles todas sus pertenencias de valor se robaron una camioneta de una de las víctimas.

Extraoficialmente se logró saber ante la nula información que las autoridades dan sobre estos casos, que alrededor de las 20:00 horas, los agraviados solicitaron el auxilio de la policías ya que habían sido asaltadas en el interior de la citada estética.

Las víctimas informaron a los elementos policiacos que dos sujetos armados irrumpieron en el negocio y tras amagarlos los despojaron de dinero en efectivo, teléfonos celulares, alhajas pero además de una camioneta de una de las afectadas en la que escaparon.

De acuerdo a la información que trascendió sobre este asalto se trata de una camioneta de color gris, con placas de circulación «PYS-151», en la que además su propietaria guardaba un teléfono celular, una computadora y otras pertenencias de valor.

Finalmente se reveló a los policías que los delincuentes vestían, uno de ellos una playera color blanco y una gorra color amarillo y su cómplice, vestía playera color blanco, y pantalón azul, mismos que se dieron a la fuga rumbo a «Plaza Galerías», pero a pesar de que fueron buscados por la policía, escaparon.

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com