Home / Política / Asegura Matías Quiroz que será atendida la inconformidad de abogados referente a la seguridad

Asegura Matías Quiroz que será atendida la inconformidad de abogados referente a la seguridad

Untitled-1

Secretario de gobierno Matías Quiroz Medina señaló que la inconformidad de los abogados referente a la seguridad por la muerte de Rodolfo García Aragón será atendido.

Después de que ayer los abogados pidieron la salida del comisionado estatal de seguridad Alberto Capella Ibarra, el encargado de la política interna dijo que se atenderá el tema.

Pidió no especular sobre el deceso del jurista y permitir que sigan las investigaciones después de que aseguró haber escuchado versiones sobre que fue quemado o secuestrado y hasta el momento no hay una investigación terminada.

“Hay que esperar que la fiscalía vaya avanzando en las investigaciones se vayan teniendo elementos claros y objetivos sobre lo que haya sucedido y con base en lo acontecido informar a la familia y a la sociedad, de esta información se estarán tomando las medidas correspondientes y sobre todo en información objetiva y no especulaciones” dijo.

x

Check Also

Ante el incremento de la temperatura, en Cuautla recomiendan a la ciudadanía extremar medidas para protegerse del sol y el calor

Debido a que la temperatura ambiental comenzó a incrementarse en esta temporada, Ramón Juárez Rodríguez, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com