Home / Portada_principal / Asesinan a dos personas en el transcurso de la mañana de hoy

Asesinan a dos personas en el transcurso de la mañana de hoy

La mañana de este día a las 10.00 horas se reportó a la policía el hallazgo del cadáver de un taxista en el libramiento Chiconcuac-Tepetzingo con dirección Tepetzingo, en un camino de terracería, del municipio de Xochitepec, el cuerpo fue encontrado a un costado de su vehículo con sitio en el mismo municipio de Xochitepec.

La víctima a decir de los vecinos, «había sido degollada» y posteriormente fue identificada como Bernardo «N» de 40 años de edad con domicilio en el poblado de Acatlipa en el municipio de Temixco.

El cuerpo del hoy occiso según se logró saber tenía a simple vista una lesión en el cuello que se presume le fue hecha con un arma blanca por él o sus asesinos.

Más tarde a las 11.28 horas el personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía general realizó el levantamiento de cadáver, para dar inicio a las investigaciones que puedan ayudar a esclarecer los hechos y a capturar a él o a los asesinos del trabajador del volante.

En otro hecho un hombre con aspecto de indigente fue encontrado muerto al parecer a cuchilladas en la espalda, este mediodía a un costado de la autopista México-Cuernavaca, a espaldas del fraccionamiento Insurgentes del poblado de Chamilpa .

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com