Home / Portada_principal / Asesinan a funcionario del Ayuntamiento de Cuernavaca

Asesinan a funcionario del Ayuntamiento de Cuernavaca

Aproximadamente a las ocho de la mañana, casi a las puertas de su domicilio en la calle Cedros de la colonia Lagunilla fue asesinado de tres balazos calibre nueve milímetros, el funcionario del área de licencias municipales de Cuernavaca, Daniel Elías Lerma, por un sujeto que a decir de los vecinos lo estuvo vigilando cuando salía de su hogar para privarlo de la vida.

Aún con vida Daniel Elías fue llevado en un vehículo Volkswagen particular al Hospital del ISSSTE, pero por desgracia llegó muerto, luego de que sus familiares se quejaron de que la ambulancia que solicitaron tardo más de 40 minutos en llegar y por ello decidieron mejor llevarlo por su propia cuenta al nosocomio, pero ni así lograron salvarle la vida.

Hasta hace algunos minutos se dio a conocer por parte del alcalde de Cuernavaca Cuauhtémoc Blanco Bravo que la persona asesinada era funcionario de la dirección de licencias, quien fue identificado como Daniel Elías Lerma de 28 años de edad.

“Es lamentable la situación de violencia que se vive en Cuernavaca. Lo ocurrido el día de hoy, donde uno de los trabajadores del Ayuntamiento, fue atacado a balazos y tristemente falleció. Nos indigna la muerte de Daniel Elías Lerma. Este suceso nos llena de tristeza a todos en esta administración municipal y envió mis condolencias a los familiares y amigos de Daniel. QEPD.”

Escribió el presidente municipal en su cuenta oficial de facebook.

Captura

x

Check Also

Sigue el diálogo con autoridades y el análisis de la construcción del asta bandera en el cerro de la Tortuga en Zacatepec

Es el ayudante municipal de Tetelpa en Zacatepec, Raúl Brito Jaimes, informó que sigue el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com