Home / Portada_principal / Balean a dos hombres en el municipio de Tlaltizapán

Balean a dos hombres en el municipio de Tlaltizapán

CASQUILLOEsta tarde alrededor de las 17.30 horas, cinco sujetos armados que viajaban en una camioneta Mitsubishi color negro balacearon a dos hombres identificados como Marco Antonio “N” de 32 años de edad y Adalí “N” de 20 años, en la colonia El Topil del municipio de Tlaltizapan.

Los vecinos informaron que los criminales interceptaron a sus víctimas cuando estas caminaban por el lugar señalado y abrieron fuego contra ellos hiriéndolos en la cabeza y en los brazos, quedando gravemente heridos.
Tras de que los agresores se dieron a la fuga, los testigos solicitaron el auxilio de la policía y de paramédicos y una ambulancia pero tras varios minutos de espera fueron enterados que ni Tlaltizapan ni los municipios aledaños tenían ambulancias disponibles, por lo que bomberos de Jojutla tuvieron que trasladar los heridos al Hospital General de Jojutla.
Más tarde al realizar las primeras indagatorias en el lugar de los hechos, agentes investigadores encontraron 16 casquillos de balas percutidas calibres, calibres 38 y nueve milímetros.
Como siempre elementos policiacos “montaron operativos de búsqueda de los agresores pero no detuvieron a nadie, en tanto las víctimas muy graves eran ingresadas en el hospital para tratar de salvarles la vida.

x

Check Also

Dona CONALEP celulares a estudiantes para ayudarlos a concluir sus estudios

Como parte del alto compromiso y responsabilidad social en cada una de sus comunidades educativas, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com